Mis lecturas pendientes del año

junio 27, 2018

¡Hola mis queridos lectores!

Hoy en vez de una reseña, os voy a compartir todas las lecturas que tengo pendientes de aquí hasta que finalice el año y es que durante los 4 primeros meses aproximadamente he estado liada con las clases y con ello se me dificultaba el centrarme a leer cualquier de los libros que tengo pendientes, pero eso ya se acabo y este verano lo voy a aprovechar al máximo. Cómo decía, mis lecturas pendientes son las siguientes:


  1. Omnia - Laura Gallego.
  2. Harry Potter y el legado maldito - Jack Thorne, J. K. Rowling & John Tiffany.
  3. El anillo - Danielle Steel.
  4. La chica invisible - Blue Jeans.
  5. Trilogía "La materia Oscura" - Philip Pullman.
  6. Saga hermanas Drake - Christine Feehan. (7 libros)
  7. Ben-Hur - Lewis Wallace.

La verdad es que a pesar de tener esos pendientes tengo muchísimos más que deseo leer como los dos últimos libros de Cazadores de Sombras o los dos primeros libros de Cincuenta Sombras pero la historia contada por Christian Grey, entre muchos otros (Me encontraréis como la siguiente foto).


Sin más dilación, os voy a plantear algunas preguntas finales, ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? ¿Os llama la atención alguno de ellos? ¿Tenéis ganas de que haga ya alguna reseña de ellos?


En fin, ¡Hasta la próxima reseña, mis queridos lectores!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios