RESEÑA #5. Cincuenta sombras de Grey, E. L. James. (Trilogía Cincuenta Sombras #1)

junio 24, 2018

¡Buenas, mis queridos lectores!

Y feliz San Juan a todos aquellos que se llamen así, espero que la noche de ayer la hayáis disfrutado muchísimo y nada más, aquí os traigo otra reseña, está vez cambiando de Saga/Trilogía y de escritora.

Sinopsis

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven  empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.
La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Opinión Personal

Estuve viendo este libro durante mucho tiempo en diferentes puntos de compras pero nunca me llamó la atención leerlo, pensé, que, por la portada que éste tenía sería un libro de misterio o policíaca y por lo tanto nunca me paraba a leer su sinopsis. Justo un día en clase una compañera me lo recomendó y sin pensármelo dos veces lo empecé a leer. Hasta ese momento (Y sigue siendo así) los libros eróticos nunca han sido mi preferencia de lectura pero decidí darle una oportunidad por tantas buenas críticas que tenía y buen una muy buena opción.

Desde el principio me engancho como quien no quiere la cosa y me metí en la historia de Anastasia por completo. Creo que durante el principio me podría identificar con Ana y en básicamente como es ella en cuanto a personalidad se refiere. La historia de Ana y Christian empieza demasiado intensa, ambos se gustan pero a él le atrae al 100% sexualmente, que es lo que quiere, una sumisa para poder jugar en su habitación roja.

Es un libro que básicamente al final de cada capítulo te deja con la intriga de saber que pasara en el siguiente capítulo de una manera bastante drástica, todavía no sé como me enganchó hasta esos extremos cuando no era un género de mi pura preferencia. Creo que es un muy buen libro si te gusta este tipo de géneros y la lectura de cada capítulo se hace bastante rápido, todo se puede entender perfectamente y bueno, en cuanto a las escenas sexuales todas o casi todas son bastante fuertes, creo que muchos de los leyentes no están al tanto de todas ellas y mucho menos preparados para hacerlas como he visto por ahí.

La historia desde mi punto de vista es muy bonita dejando de lado los peculiares gustos de Grey, claro está, todo lo que viven juntos es maravilloso de una manera que te encantaría ser ella para poder vivirlo todo. El final te deja un poco en shock pero gracias a Dios, o mejor dicho, gracias a E. L. James por hacer una continuación que mejorara la situación de estos dos personajes que quedó rota casi por completo.

Recomendación 5/5

¿Alguna vez lo habéis leído? Si es así, ¿Qué os ha parecido? Si no, ¿Lo tenéis en pendientes? ¿Alguna vez lo habíais visto por ahí?

Podéis dejar un comentario abajo opinando sobre éste, preguntando cualquier duda o inclusive dejarme recomendaciones. Todas son bienvenidas.